jueves, 17 de diciembre de 2015

Juernes.

¿No os habéis enterado? ¿Enserio? Todos hablan de ello sin parar. En el tren, en el supermercado, en la esquina paseando al perro, la vecina del cuarto gritando a la del quinto... ¡¡¡Anécdota!!! Ayer estaba en un resto japonés al cual os recomiendo ir porque estaba todo riquísimo. Nunca había probado la comida japonesa pero me enamoré en el instante en el que una alga se tropezó en mi boca junto a ese trozo de salmón crudo. -Quién me lo iba a decir a mi, si es que como dice Jorge Javier Vázquez: "La vida iba enserio"-. 
Pues eso, lo que os iba contando que incluso T y yo, unas chicas que estaban sentadas dos mesas hacía la izquierda de nosotros y los estudiantes de detrás estaban dándole al pico sobre el tema.
Es un desencadenante de ¡¡¡Anécdotas!!! cual Lolita Flores en Tu Cara Me Suena. 

No puedo dejar de pensar en el sabor del maki de salmón, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en esas bolitas de arroz, en ese pollo picante. Y basta, dejo de hablar de comida que aún falta una hora para la cena.

¿Novedades? ¿Os ha pasado alguna cosa interesante queridos lectores? ¿Ya sabéis a quién vais a votar? La verdad, no os voy a mentir, yo no. Hahahaha... Aunque tengo bastante presente esta canción del grupo Buhos
 
Cambiando de tema, dentro del mundo de venderme como fotógrafa sin tener tienda física tengo que admitir que voy realmente MAL. Pero mal, mal, mal de no salir de la cama. Aún así, tatatatatatatatataaaaaaa TENGO TRABAJO.
No hacerse ilusiones pues solo es para los fines de semana, pero oye: TENGO TRABAJO
Aunque no sé ni para cuánto tiempo la cuestión es salir seis horitas a despejarme, pasármelo pipa y de paso obtener la maldita EXPERIENCIA.

Si es que no os puedo contar mucho más, porque enserio os digo que he estado en la cama/depresión pensando: ....que alguien me llame para hacer una sesión de fotos, en plan dramatización total. Como mucho os puedo decir que me jodió la salida de Covadonga de #MCJunior. Y que tengo nuevas ideas para decorar la casa de Ontinyent. 

En el plan personal, todo sigue igual, como un barco a la deriva sin rumbo fijo. Cada cual feliz con su vida y siguiendo nuestros caminos, aunque mis padres se hayan decantado siempre me quedará París. Y es que para entender este fragmento hay que leer el primer post del blog, queridos lectores. 
Pregunta: ¿Cambio de look? Já, ¡Boom! Hice el casting para Cámbiame y no me escogieron. Así que tralari que te vi, tendré que conformarme con mi yo humano. 

CÁMBIAME TE PIDO, VISTEME DE REINA, PONME UNOS TACONES, HAZME BELLA, CRUZO LA PASARELA, LA, LA, LA, LA....Y TODOS ME MIRAN, ME MIRAN...!!!!
 
Pd: ¿Cómo lleváis el preciado juernes? Ese día que seguramente los españoles se han inventado para explicar de forma bonita, la excusa barata de salir a tomarse una cerveza con tapa y llegar a casa como una ola, cual Kiko Pantoja un sábado de madrugà. 
A quien vamos a engañar, a mi me encantaría salir con T un juernes y pasarlo de divineo absoluto.

Pd1: Que viva el postureo. 

Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario